jueves, 30 de abril de 2009

No tocar-se


Ya que no se puede saludar de mano ¿inventaremos soluciones alternas? ¿las permitirían si se lleva ropa cubriendo la zona de contacto?

 Si toca se le seca la mano chamaco, decían las abuelitas.
Moralistas felices, la paradoja es que gracias a un asunto muy puerco.
Ahora a quién salude así se le considerará en doble intento de homicidio.


Y ahora es cuando yo empiezo a sentir que es tan fácil borreguear, que hasta ya estoy siguiendo a la manada, el problema es el amor a la vida, de ahí el miedo, de ahí la estupidez.

Ok, lo lograron contra los besos, celebren moralistas enfermos...pero ¿las manos?

¿Porqué nos dicen con tremendo cinismo que no hay que saludar de beso ni ¡dando las manos! ¡hey! ahí empieza la locura... porque es más grave imagino dar o recibir dinero porque implica el contacto con las manos y con un posible objeto infectado.... ¿porqué eso ni se les ha ocurrido, y sí evitar saludar de mano? Me lleva, los enfermos, los retrógrados, los moralistas , enemigos del afecto, controlan.... y los borregos seguimos.... si no se puede dar la mano , nos e puede llevar a cabo ninguna operación comercial que no sea por internet... la información una vez más esta evidentemente torcida..... debieran decir, no pague, no cobre, no compré, dado que hoy compre un sandwich y toqué el paquete que un desconocido tocó y le dí dinero y me regresó el cambio y es my difícil evitar el contacto, pero ¿no puedo darle la mano a mis amigos? ya estarán felices, por ejemplo los locutores de radio, esos que están entrenados en rebuznar sin informar nada por horas....que me acusaban (me puse el saco) de irresponsable por no usar mascarilla, que no sirve (y si sirve basta conque la traigan puesta ellos), ahora seguirán divulgando sin cuestionar, no salude de beso ni de manos.....  habría que suspender o las tiendas o la estupidez......

No hay comentarios:

Publicar un comentario